Competiciones Internas 2021-2022

Competiciones Internas

Cada mes realizamos una competición interna como preparación al Kendo competitivo. Estas pueden ser, individuales, por equipos, masculinas, femeninas o mixtas.

Recuerda, que para poder participar debes matricularte aquí.

 Horarios

Para el curso 2021-2022 el calendario de ligas es el siguiente. Este año constará de 4 jornadas y el Trofeo Rector:

XVII Liga por Equipos (1º Jornada)21 de noviembre 2021
XVII Liga por Equipos (2º Jornada)19 de diciembre 2021
XVII Liga por Equipos (3º Jornada)20 de febrero 2022
XVII Liga por Equipos (4º Jornada)13 de marzo 2022
XXIV Trofeo Rector10 de abril 2022

Criterio de puntuación

A falta de un reglamento de competición de la federación española, se adaptará el criterio de la federación europea de Kendo.

Lugar de celebración

En nuestras instalaciones.

Horario

De 10h a 14h.

Requisitos

Los requisitos para participar son:

  • Estar inscrito de forma individual en la Web de Automatrícula del Servicio de la UV. Para ello debes de entrar en la Automatrícula, elegir el campus de Blasco Ibañez y seleccionar “Competiciones Internas”. Ahí aparecerá la opción de Kendo. Debes inscribirte en cada sesión que quieras participar.
  • Los deportistas externos a la Universidad de Valencia deben cumplir las normas del Servei d’Educació Física i Esports para las competiciones internas.
  • El deportista debe tener el equipo completo para poder participar por su propia seguridad.
  • Abierto a familiares, amigos y público en general. Debido a las restricciones por el COVID, la entrada del público puede verse restringida o sujeta a algunas recomendaciones. Por favor, comprueba la normativa actual de la UV antes de cada sesión.

Inscripción

La inscripción se podrá realizar hasta el jueves antes de la fecha de la liga interna. La inscripción se deberá hacer a través del canal que la Universidad de Valencia habilita para ello, es decir, a través de la Web de Automatrícula.

Créditos ECTS:

Aquel alumno de la Universidad de Valencia que participe en todas las sesiones de las competiciones y lo solicite podrá obtener un crédito ECTS. Consulta las condiciones en la matrícula.