Datos de Interés

Competición:

La competición será en equipos de 3, con un mínimo de 2 participantes. La competición tendrá dos modalidades: femenina y masculina. No podrá existir ningún equipo mixto salvo que por falta de número de participantes no pueda celebrarse alguna de las dos modalidades.
Habrá una primera fase eliminatoria de ligas. El número de clasificados/rondas dependerá del número de equipos participantes. Si este no fuera elevado se pasaría directamente a semifinales y luego a la final.
La competición se realizará en el formato de San Bon Shobu (A tres puntos) y con una duración de 3 minutos para todas las fases excepto las semifinales y final que será de 5 minutos. El reglamento aplicado será el de la “European Kendo Federation”. Una copia de estas reglas puede descargarse desde aquí.
La organización se reserva el derecho de cambiar el formato/rondas para garantizar una competición dinámica, avisándose con suficiente antelación a los delegados de club.
Es indispensable que cada participante realice el control de shinai, siendo este control preceptivo y en el caso de que no lo haya pasado el competidor o el equipo podría quedar descalificado según decisión arbitral.

¿Cuando?:

22 y 23 de Febrero de 2014.

¿Dónde?:

Pavelló Universitari (Universitat de València) – Av/Menendez Pelayo 19, Valencia

Ver mapa más grande

-¿Cómo llegar?

Llegada en tren:

Desde la Estación “Joaquín Sorolla”: Tomar la linea 5 (verde) del metro, parada de Joaquín Sorolla dirección Marítim Serrería hasta la parada de “Colón”, una vez allí, tomar la linea 3 (roja) en dirección Alboraya/Palmaret o Rafelbunyol hasta la parada “Facultats”.

Desde la Estación del Norte: Tomar la linea 3 (roja) del metro, parada de “Xàtiva” dirección Alboraya/Palmaret o Rafelbunyol hasta la parada “Facultats”.

Llegada en avión: Tomar el metro la linea 3 (roja) en “Aeroport” dirección Alboraya/Palmaret o Rafelbunyol hasta la parada “Facultats”.

Alojamiento:

Se han concertado tarifas especiales para los alojamientos en el Hotel Renasa siempre que se indique al reservar la referencia OPEN KENDO UNIVERSITAT VALENCIA .

El participante es libre de seleccionar el alojamiento que le sea más ventajoso. Los alojamientos que se les facilita son los más cercanos al Pavello Universitario.

Hotel Renasa
Avda. de Cataluña, 5 Tel: 963692450
Reservas: reservas@hotel-renasa.com
Precio: 40/55/66 € por habitación individual/doble/triple (IVA incluido, desayuno buffet incluido…)

renasa

Comida:

Sábado 22 de febrero de 2014
* Picnic a las 13:30h
Hall del Pavelló Universitari
Invitación a los inscritos en el Open y Clínic de KENDO
* Sayonara Party
Hall del Pavelló Universitari
Invitación a los inscritos en el Open y Clínic de KENDO

Domingo 23 de febrero de 2014
• Comida libre elección

Para más información:

Si lo desean, pueden recabar más información escribiendo un correo electrónico a las siguientes direcciones:
Cuestiones generales: vicente.soriano@uv.es
Para dudas en Japonés: argimiro.sancho@uv.es

Y más KENDO en la Universitat de València